viernes 20 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Paolo Guerrero será nuevo jugador del Racing de Arias y Opazo

El campeón del mundo con Corinthians, Paolo Guerrero, será nuevo jugador de Racing. El futbolista de 39 años deja el Avaí tras una negativa temporada donde descendió con su equipo a la Serie B de Brasil, disputando apenas 10 partidos y sin convertir goles. 

Los chilenos Gabriel Arias y Óscar Opazo tendrán un nuevo compañero en Racing de Avellaneda. Y es que Paolo Guerrero continuará su carrera en la ‘Academia’ en una operación que ya está definida y solo falta la oficialización del club. El peruano jugará en Argentina luego de más de 10 años en el fútbol brasileño. 

Según información entregada por el periodista experto en traspasos, César Merlo, el delantero de 39 años llegó a un acuerdo con Racing en un contrato de un año, para reforzar la zona de ataque del entrenador Fernando Gago. 

El último partido que disputó Guerrero fue en octubre del 2022, jugando solo 10 partidos en la última temporada, año donde no convirtió goles. El ahora ex delantero de Avaí de Brasil cuenta con una brillante carrera que a pesar de no vivir un positivo presente debido a sus lesiones, le permite emigrar a uno de los grandes del continente.

En su dilatada carrera, el ‘pistolero’ ha vestido las camisetas del Bayern Múnich, Hamburgo, Corinthians, Flamengo, Internacional y Avaí.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paolo Guerrero