viernes 20 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Felipe Gutiérrez y su salida de Católica: “Fue una decisión técnica”

En lo que fue una sorprendente decisión, Felipe Gutiérrez rescindió contrato con Universidad Católica por decisión técnica, esto en medio de las presiones de Ariel Holan por conseguir volantes para poblar el despotenciado mediocampo del conjunto ‘cruzado'.

Luego de finalizar su préstamo con el Colorado Rapids de la MLS, Felipe Gutiérrez retornó a Universidad Católica. Sin embargo, su vuelta no fue la esperada, ya que el campeón de América fue desvinculado del club a pesar de tener contrato vigente. El volante nuevamente utilizó sus redes sociales para realizar sus descargos.

En primera instancia, el futbolista utilizó su cuenta de Instagram para informar el pasado 18/1 que no estaba considerado en el club. «Nos quedamos corriendo todo el año entonces, vamos no más», fue su primera reacción, para luego agregar que «para los que no entienden, me quedo entrenando en un grupo aparte».

Posteriormente, el futbolista llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con Universidad Católica. En la noche de ayer 19/1, el ‘Pipe’ nuevamente utilizó su Instagram para despedirse de los hinchas y aclarar el motivo de su partida.

«¡¡¡Muchas gracias por este tiempo vivido!!! A los hinchas gracias por tanto cariño y apoyo. Ahora me toca seguir, vendrán nuevos desafíos y a luchar por ellos», comenzó diciendo Gutiérrez.

Añadiendo que «sólo quiero aclarar que nunca abandoné el barco, ¡fue una decisión técnica! A mis compañeros y a toda la gente del Club les deseo toda la suerte del mundo y ojalá un día poder volver. Un abrazo enorme».

Esta drástica y sorprendente decisión del club llama la atención debido a la falta de jugadores en el medio campo de la UC, sin embargo, su repentina salida del club a mitad del año pasado en medio de las competencias del equipo, le terminó jugando en contra al futbolista.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez