viernes 20 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Guardiola criticó a todos en el City: “No veo nada que me guste”

En el mundo del fútbol muchos coinciden en que la ropa sucia se lava en casa. No así Pep Guardiola, quien realizó duras críticas al equipo y la hinchada tras el triunfo 4-2 ante Tottenham. El estratega español no tuvo reparos para declarar que no visualiza un buen futuro.

Manchester City consiguió una valiosa victoria por Premier League ante Tottenham, luego de remontar un 2-0 en contra. A pesar del triunfo, el entrenador ‘ciudadano’, Pep Guardiola, no se guardó nada y realizó diversas críticas, principalmente a los jugadores y la hinchada.

“Podría decir lo contentos que estamos, pero también puedo confesar que cambiamos o no hay nada que hacer este año porque no vamos a ganar nada. Nos falta energía, pasión… Muchas cosas. ¿Jugamos mal la primera parte? No. Tottenham es un gran equipo con las amenazas que tienen arriba, pero no nos patearon al arco”, comenzó diciendo el estratega español.

Además agregó que “todos estamos pendientes de lo que hemos hecho, de lo buenos que somos, los fans están tranquilos y necesitamos dos golpes en la cabeza para reaccionar. Hoy hemos tenido suerte, pero esto no pasa. No veo nada que me guste para el futuro”.

Profundizando sus críticas, el multicampeón indicó que “tenemos el problema que tenemos cuatro Premier League en cinco años y el Arsenal lleva dos décadas sin nada. Nuestra realidad es muy cómoda y los adversarios no esperan”.

Finalmente, el estratega remató: “Nos faltan ganas de ganar desde el minuto uno. Es lo mismo para nuestros espectadores, nuestros aficionados. Son tan silenciosos durante 45 minutos. Quiero a mis fans de vuelta. Quiero que mis fans vuelvan aquí. No a mis fanáticos visitantes. Estoy aquí y solo escucho a los hinchas de los Spurs”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola