viernes 20 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Campos o Toselli? Pellegrino definió a su arquero para debut de la ‘U’

El entrenador argentino habló en la previa del inicio del Campeonato Nacional. Una de las principales interrogantes era quién sería el dueño del arco azul, pero el estratega se mostró seguro de su decisión de cara al partido contra Huachipato.

Este fin de semana comienza una nueva edición del Campeonato Nacional, Universidad de Chile debutará contra Huachipato y el entrenador azul se refirió en conferencia de prensa a las dudas respecto al portero para este 2023. Cristóbal Campos fue el titular durante 2022, sin embargo la llegada del experimentado Cristopher Toselli sembró la duda acerca del dueño del arco de la ‘U’.

En la antesala del debut, el entrenador argentino se refirió al portero titular para el fin de semana. Las dudas no se resolvieron en el CDA y el estratega aseguró tener la decisión clara, pero no dió luces de su decisión. 

“El lunes van a ver, el lunes lo van a ver. Lo tengo definido, en muchos aspectos, pero el lunes lo van a ver. Lo ideal es que uno tenga un equipo que juegue de memoria y que jueguen siempre los mismos, un poco como sucedía en el fútbol de antes. Los jugadores según lo que den, se van poniendo o sacando solo, el rendimiento hablará”, dijo.

El portero, ex Universidad Católica, Cristopher Toselli viene de ser titular por Copa Argentina con Central Córdoba, la experiencia que entregaría con sus 34 años podría permitirle quedarse con el arco azul.

Por su parte Cristóbal Campos fue el portero del ‘Romántico Viajero’ en el Campeonato Nacional 2022, su seguridad y juventud lo han llevado incluso a ser nominado a la selección chilena, para muchos puede ser el arquero con mayor proyección de nuestro fútbol.

La Universidad de Chile enfrentará a Huachipato en el Estadio Santa Laura el próximo 23/01 a partir de las 19:00 horas. Ese día conoceremos si Campos o Toselli empiezan el año en el once estelar azul. 

Publicado en: Noticias