viernes 20 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich igualó con Leipzig en vuelta de Bundesliga

En el regreso del fútbol alemán, los 'bávaros', líderes del campeonato, no pudieron sumar de a tres y terminaron repartiendo puntos frente a los 'toros rojos'. Ahora, ambos equipos tendrán acciones este 24/01, buscando seguir subiendo puestos en la tabla.

En la vuelta de la Bundesliga tras un largo receso sin fútbol, Bayern Múnich empató 1-1 en condición de visitante ante el Leipzig en Red Bull Arena. Lo que era un prometedor encuentro tuvo a equipos se repartieron los puntos en duelo que abrió la jornada 16.

En un encuentro que de a poco fue dominando el Bayern Múnich, la apertura del marcador llegó a los 37′ con la asistencia de Serge Gnabry y el remate con la derecha al centro de la portería del germano-camerunés Eric Choupo-Moting.

Con el inicio del segundo tiempo y con los ‘bávaros’ arriba, el gol del empate vino a 52′ con el remate con la izquierda de Marcel Halstenberg tras la asistencia de Dominik Szoboszlai.

Con este marcador igualado, Bayern Múnich sigue como líder de la tabla de posiciones con 35 tantos y el Leipzig en la tercera posición con 29.

Los dirigidos por Julian Nagelsmann tendrán su próximo partido este 24/01 cuando reciban a Colonia en el Allianz Arena. Los ‘toros rojos’, por su parte, visitarán al Schalke 04 en el Veltins-Arena el mismo día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias