viernes 20 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Palestino 1-1 Audax Italiano (FINAL)

En un atractivo compromiso que promete, 'itálicos' y 'árabes' vivirán su estreno en el certamen criollo en nueva edición del Clásico de Colonias en el Municipal de La Cisterna, donde los ojos estarán puestos en Marcelo Díaz y su regreso al país. Posibles XI, horario y dónde ver.

La primera jornada sabatina del Campeonato Nacional 2023 nos dejará un prometedor Clásico de Colonias entre Palestino y Audax Italiano este 21 de enero en la cancha de La Cisterna, donde los ojos estarán puestos en el retorno de Marcelo Díaz al fútbol chileno.

‘Carepato’, quien una vez más no pudo regresar a Universidad de Chile, acabó fichando en el conjunto ‘itálico’ y espera ser titular en el estreno de un renovado elenco floridano, donde Manuel Fernández también debutará como DT en el balompié nacional.

Por su parte, el ‘Tino Tino’ que tendrá ahora en el banco a Pablo ‘Vitamina’ Sánchez se ilusiona con hacer una gran campaña e iniciar con el pie derecho en su casa.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

– Palestino: César Rigamonti; Dilan Zúñiga, José Bizama, Cristián Suárez, Vicente Fernández; Nicolás Meza, Fernando Cornejo, Misael Dávila; Bryan Carrasco, Maximiliano Salas y Jonathan Benítez. DT: Pablo Sánchez.

– Audax Italiano: Tomás Ahumada; Fabián Torres, Marcelo Díaz, Bastián Tapia; Nicolás Fernández, Matías Sepúlveda, Marco Collao, Roberto Cereceda; Gonzalo Álvarez, Luis Riveros y Michael Fuentes. DT: Manuel Fernández.

ESTADIO: Municipal de La Cisterna (Santiago).
ÁRBITRO: Fernando Véjar.
HORA: 18:00 horas.
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD, Estadio TNT Sports y Canal 13.
TODOS LOS DETALLES: Vívelos por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias