viernes 20 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Alexis fue titular en triunfo de Marsella en Copa de Francia

Con la presencia del tocopillano, los dirigidos por Igor Tudor conocieron la victoria frente a los rojinegros y lograron clasificar a la siguiente fase de la copa francesa. El próximo desafío de los 'focenses' será este 28/01 ante el Mónaco de Guillermo Maripán por la Ligue 1.

En un partido en el que el chileno no fue tan protagonista, Olympique de Marsella de Alexis Sánchez se impuso por 1-0 al Rennes en el Estadio Vélodrome en el primer partido de la jornada por los dieciseisavos de la Copa de Francia y avanzaron a la siguiente fase.

Al minuto 10 el chileno abría el marcador para el Marsella, pero una falta por posición de adelanto terminó anulando el primero del partido. Sánchez tuvo grandes oportunidades de concretar, pero no pudo una vez finalizado el primer tiempo.

El encuentro solo supo de goles al minuto 59 con la anotación de Matteo Guendouzi y marcó el 1-0 para los ‘focenses’.

Al minuto 62 Sánchez fue sustituido tras el ingreso del delantero Bamba Dieng. Luego de la sustitución del ‘Niño Maravilla’ el Rennes tuvo una opción al minuto 80 de empatar las cosas, pero finalmente el encuentro terminó con victoria para el equipo del chileno.

Con este marcador, los dirigidos por Igor Tudor avanzaron a los octavos de final y deberán esperar a sus próximos rivales para seguir avanzando en la competición.

El Marsella venía de derrotar al Troyes 2-0 y 3-1 al Lorient por la Ligue 1. Los ‘focenses’ están ubicados en la tercera posición y, momentáneamente, están clasificados para la Champions League.

El próximo partido del ‘OM’ será este sábado 28/01, frente al Mónaco de Guillermo Maripán, por Ligue 1, en un duelo de chilenos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias