sábado 21 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

FINAL| Bolivia 0-1 Ecuador | (FINAL ) Sudamericano Sub 20

La 'verde' y la 'tri' se enfrentarán en una jornada del Sudamericano Sub 20. Los del Altiplano buscarán seguir sumando para mantener su liderato en la tabla de posiciones, mientras que la 'tricolor' irá en la búsqueda de sus primeros tres puntos del grupo que integra Chile.

Este domingo 22/01 la selección de Bolivia enfrentará a Ecuador por la fecha 2 del grupo en el Sudamericano Sub 20 de Colombia en el Deportivo Cali. Los ‘altiplánicos’, que vienen de una victoria frente a la ‘vinotinto’, enfrentarán a un Ecuador que buscará sumar los tres puntos.

La ‘verde’ viene de una victoria por 1-0 frente a Venezuela con gol del delantero Fernando Nava en el Sudamericano Sub 20 y buscará seguir cosechando victoria para mantener su liderato en el grupo, que comparte con Chile.

La ‘tricolor’, por su parte, llegan al encuentro con un estrecho 1-1 contra Chile. Los dirigidos por Jimmy Bran buscarán sumar más puntos y así clasificar dentro de los tres primeros del grupo.

POSIBLES FORMACIONES:

–Bolivia Sub 20: Bruno Poveda; Yomar Rocha, José Herrera; Eduardo Álvarez, Denilson Durán; Carlos Sejas, Ervin Vaca; Fabricio Quaglio, Lucas Chávez, Fernando Nava y Daniel Ribera.

–Ecuador Sub 20: Gilmar Napa, Orlando Herrera, Luis Córdova, Garis Mina, Yeltzin Erique; Patrickson Delgado, Óscar Zambrano, Patrik Mercado, Alan Minda; José Klinger y Justin Cuero.

ÁRBITRO:
ESTADIO: Deportivo Cali.
HORA: 18:00 horas.
TV: DIRECTV.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias