sábado 21 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Sierralta fue titular en el empate de Watford por la Championship

El equipo del chileno, a pesar de tener el control del partido en la mayor parte del encuentro, no pudieron superar el empate y terminó repartiendo puntos frente al Rotherham. Sierralta fue titular los 90 minutos y su próximo rival será como visita ante Middlesbrough este 28/01.

En una nueva jornada de la Championship, el Watford de Francisco Sierralta no pudo quedarse con la victoria y repartió puntos junto a Rotherham al empatar 1-1 por la jornada 28 de la segunda división de fútbol inglés en el Vicarage Road.

El defensor formado en la cantera de la Universidad Católica fue titular y jugó los 90 minutos en el empate a 1 con gol del portugués João Ferreira con su derechazo al minuto 52 para las ‘avispas’. Por parte del conjunto ‘molinero’, el tanto fue del inglés Shane Ferguson a los 20 minutos del encuentro que batió de zurda al portero austriaco Daniel Bachmann.

El Watford controló la mayor parte del encuentro, sin embargo, su superioridad no se pudo concretar y terminó el partido sin poder sumar de a tres. A casi al final del partido, el chileno recibió una amarilla tras una falta.

Con este resultado, las ‘avispas’ quedaron en el tercer lugar con 44 unidades, donde le sacaron un punto de ventaja al Blackburn Rovers de Ben Brereton. El próximo partido será este 28/01 cuando visiten a Middlesbrough (quinto en la tabla) a las 12:00 horas de Chile por la fecha 29.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES