sábado 21 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Volvió el padre: Blackburn de Brereton igualó en Championship

'Big Ben' regresó a la titularidad tras el nacimiento su hijo. Sin embargo, no pudo hacerse presente en el marcador en la igualdad 1-1 del Blackburn Rovers en su visita ante el Bristol City por la Championship. El atacante nacional fue titular y jugó los 90 minutos.

En el duelo correspondiente por la jornada 28 del Championship, el Blackburn Rovers desaprovechó la ventaja inicial para empatar 1-1 ante el Bristol City en estadio Ashton Gate. El delantero chilenos-ingles, Ben Brereton fue titular y jugó los 90 minutos.

‘Big Ben’ volvió a la titularidad en el elenco de los ‘Rovers’ luego de haber tenido algunos días de descanso tras haber sido padre por primera vez.

Sin embargo, su presencia en el ataque no fue suficiente ante Bristol City, de todas formas, Bradley Dack, su compañero en ofensiva abrió la cuenta a los 54 minutos, pero Antoine Semenyo empató el marcador a los 68′.

Con este resultado el Blackburn Rovers quedó en el cuarto lugar con 43 unidades. De momento se mantiene en zona de Playoff para el ascenso a Premier League de la próxima temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES