sábado 21 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Esteban Pavez: «Ser capitán de Colo Colo es una gran responsabilidad»

A ad portas de comenzar el Torneo 2023, el volante del 'Cacique' se refirió a su nuevo rol que tendrá en cancha. Abordó también la derrota sufrida por los albos ante Magallanes por la Supercopa. Además, habló sobre la controvertida salida de Juan Martín Lucero.

El volante de Colo Colo, Esteban Pavez, habló antes del debut del ‘Cacique’ en el Campeonato Nacional sobre su nuevo rol en la cancha como capitán, señalando la responsabilidad que tiene llevar la jineta de «la institución más grande» de Chile.

«Nunca pensé ser capitán de esta gran institución. Con el paso del tiempo fui conociendo muchos capitanes, viendo muy buenos ejemplos y algunos no muy buenos, y me quedé siempre con lo mejor», dijo Pavez.

«Ser capitán de la institución más grande del país es una gran responsabilidad. Me toma en un punto en que estoy bastante maduro. He tenido experiencias en muchos camarines y siempre trato de involucrarme en lo que más puedo y de que mis compañeros estén bien», agregó el ‘Huasi’.

SUPERCOPA

El pasado domingo 15/01 los dirigidos por Gustavo Quinteros perdieron la posibilidad de adjudicarse la Supercopa frente al recién ascendido Magallanes tras caer 4-3 en penales.

Ante esto, el jugador de 32 años indició que «si uno se pone a analizar que el otro día perdimos, obviamente se despotenció y el equipo bajó. Hay muchos factores. Siempre pasa cuando los jugadores se van y el equipo obtiene un mal resultado. Pero, obviamente, se despotenció. El año pasado marcamos mucha diferencia».

El volante no se quiso referir a la salida de Juan Martín Lucero, señalando que no habla de jugadores que no están y que hay que dar vuelta la página.

El estreno del ‘Cacique’ será este domingo 22/01 cuando visiten al otro ascendido, Copiapó, en el Estadio Luis Valenzuela a las 18:30 horas.

Publicado en: Noticias