sábado 21 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Toulouse de Gabriel Suazo venció a Ajaccio por Copa de Francia

Los dirigidos por Philippe Montanier se impusieron a Ajaccio en la ronda de 32 mejores y avanzaron a octavos de final de la copa doméstica. Gabriel Suazo, flamante nuevo fichaje de 'les Pitchouns', podría tener su esperado debut en la próxima jornada de Ligue 1.

A pesar de que el recién presentado Gabriel Suazo no entró en la lista de citados, Toulouse sigue con buen ritmo y venció por 2-0 a Ajaccio por la ronda de 32 mejores de Copa de Francia en el Stade de Toulouse.

El partido comenzó con un gol anulado de Farès Chaïbi por el VAR al minuto 10. El cuadro local abrió el marcador del encuentro recién a los 66′, tras un remate de Zakaria Aboukhlal.

De ahí en más Toulouse se soltó y con el marcador arriba, Rafael Ratão puso el 2-0 definitivo a favor de los violetas para clasificar a los octavos de final del trofeo doméstico.

Este pudo ser el debut del chileno en su nuevo equipo tras ser presentado el 16 de enero como nuevo refuerzo, pero todo indica que podría producirse en la próxima jornada de Ligue 1.

Toulouse volverá a la acción el 29/01 frente a Racing de Estrasburgo por la jornada 20 de la Ligue 1, donde los dirigidos por Philippe Montanier marchan momentáneamente en la décimasegunda posición con 23 puntos y buscarán escalar posiciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES