sábado 21 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Cayó ante el líder: Salernitana de Diego Valencia perdió ante Napoli

El cuadro del Napoli jugó a medio gas ante un golpeado Salernitana y a pesar de eso les alcanzó para conseguir la victoria 2-0 y mantenerse en lo más alto de la clasificación en la Serie A. Diego Valencia fue suplente e ingresó en el complemento, pero poco pudo hacer en los granates.

El Salernitana salió temeroso al campo de juego, pues después de recibir 8 goles por parte del Atalanta, el equipo del atacante nacional Diego Valencia necesitaba ganar confianza. Por su parte, el Napoli, no tuvo piedad y les propinó una nueva derrota a los granates, tras imponerse por 2-0 en el Stadio Arechi por la jornada 19.

A pesar de que los ‘Azzurri’ parecían no tener ganas de jugar el partido, acabaron el primer tiempo ganando con una anotación de Di Lorenzo, justo en la última jugada de esa mitad a los 45+3′.

La segunda diana del juego cayó empezando el segundo tiempo a través de Victor Osimhen (48′) y con eso mataron por completo las aspiraciones del Salernitana, que a diferencia de la semana pasada jugaron con mayor orden en la defensa y eso le ayudó un tanto a Ochoa. El ex atacante de la Universidad Católica jugó desde los 73′.

Esta victoria aliviana las críticas para Napoli luego de que a media semana quedaron eliminados de la Coppa de Italia a manos del Cremonese que los venció en penales, además de que la sanción a Juventus los deja con un colchón de 12 puntos sobre el segundo puesto.

Napoli quedó en el primer lugar con 50 puntos. Mientras que Salernitana quedó en el lugar 15 con 18 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » JUGADORES