sábado 21 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar fue protagonista en goleada de Flamengo

El 'Mengão' no tuvo problemas para imponer sus condiciones en el Torneo Estadual. Con Erick Pulgar, pero sin el 'Rey' Arturo, los dirigidos por Vítor Pereria sumaron de a tres y siguen su buen momento en el Campeonato Carioca.

Con Erick Pulgar en cancha y sin Arturo Vidal en la lista de convocados, Flamengo goleó por 5-0 a Nova Iguaçu, equipo de la cuarta división de Brasil, en la tercera jornada del Campeonato Carioca Serie A en el Estadio Maracaná.

A los 12 minutos abrió el marcador el ‘Mengão’ con la anotación de Pedro y puso al equipo en ventaja en el Maracaná. 17 minutos más tarde, a los 30′ Fabrício Bruno anotó el 2 a 0 frente a Nova Iguaçu y se fueron al descanso en ventaja.

Entrado el segundo tiempo y con doblete de Gabriel Barbosa a los 62′ y 67′ y otro tanto de Pedro a los 74′, los dirigidos por Vítor Pereira no tuvieron problemas para llevarse el partido.

Pulgar formó parte del equipo titular, hasta que el chileno fue reemplazado en el minuto 60 por Everton Ribeiro.

Con este resultado, el equipo de los chilenos continúa líder en el torneo con 10 unidades, 4 puntos por delante de su escolta, Fluminense.

El próximo encuentro será este 24/01 frente a Bangu como visita por la jornada 4 del Campeonato Carioca y el 28/01 ante Palmeiras por la final de la Supercopa de Brasil.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Erick Pulgar » JUGADORES