sábado 21 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Deportes Copiapó 2-5 Colo Colo (Final)

El 'León de Atacama' hará su estreno en el fútbol grande por primera vez en su historia nada más y nada menos que ante el vigente campeón Colo Colo. El debut ante los albos ha causado expectación en las calles de Copiapó y se espera estadio lleno.

Deportes Copiapó y Colo Colo se verán las caras por primera vez en el Campeonato Nacional, cuando ambos elencos se midan en el gramado sintético del Luis Valenzuela Hermosilla por la fecha 1 del torneo 2023.

La escuadra albirroja hará su máximo estreno en la categoría, ya que nunca antes estuvo en Primera División. Los pupilos de Héctor Almandoz retuvieron a su máxima figura, el argentino Jorge Luna, y se reforzaron con nombres como Felipe Reynero, Juan Ignacio Sills, Reiner Castro y el goleador Manuel López. Sin embargo, de cara al choque ante los albos, Copiapó no podrá contar con Juan Jaime, Marco Medel, Axl Ríos, David Tati ni Jorge Luna por suspensión.

Por la vereda contraria, Colo Colo buscará refrendar su título de campeón, pero tendrá que hacer frente al éxodo de varias figuras tales como Juan Martín Lucero, Gabriel Suazo, Gabriel Costa y Óscar Opazo. El ‘Cacique’ incorporó futbolistas de la talla de Carlos Palacios, Erick Wiemberg y Leandro Benegas para tratar de aspirar a obtener un nuevo título a las órdenes de Gustavo Quinteros.

POSIBLES FORMACIONES:

– Deportes Copiapó: Richard Leyton; Juan José Contreras, Juan Ignacio Sills, Diego García, Jens Buss; Iván Rozas, Luis Cabrera, Bruno Liuzzi; Felipe Reynero, Manuel López y Maximiliano Quinteros. DT: Héctor Almandoz.

– Colo Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Erick Wiemberg; César Fuentes, Jordhy Thompson, Agustín Bouzat; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya. DT: Gustavo Quinteros.

ESTADIO: Luis Valenzuela Hermosilla (Copiapó).
ÁRBITRO: Benjamín Saravia.
HORA: 18:30 horas.
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelos por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias