sábado 21 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Argentina cayó ante Paraguay en el Sudamericano Sub 20

El debut soñado de Mascherano no se pudo dar y la selección Argentina cayó en su debut frente a Paraguay en el Sudamericano Sub 20. A pesar de las claras oportunidades que tuvo en el partido, la 'albiceleste' no pudo y complicó su clasificación.

La Argentina del exjugador Javier Mascherano no tuvo un buen debut y complicó su camino en el Sudamericano Sub 20 de Colombia, tras caer 2-1 con Paraguay en el Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido válido por la fecha 2 del Grupo A.

A los 32′ Gilberto Flores abrió el marcador para Paraguay con un remate fuera del área y puso a los ‘guaraníes’ en la ventaja.

Pero 2 minutos más tarde (34′), el delantero de Vélez Sarsfield, Máximo Perrone, puso las cosas iguales tras un buen centro de Santiago Castro.

Sin embargo, un penal convertido por Allan Wlk al regreso del segundo tiempo (55′) hizo que los dirigidos por Aldo Bobadilla se pusieran ventaja y, sin grandes acciones por delante, se selló el partido.

Ambas selecciones comparten el Grupo A con Brasil, Colombia y Perú. Con este resultado, Paraguay quedó momentáneamente como líder del grupo con 4 puntos y Argentina cuarta, sin puntos.

El próximo encuentro de la ‘albiceleste’ será ante Brasil el lunes 23/01 a las 21:30 horas, mientras que los paraguayos verán acciones el mismo día frente a Perú, a las 19:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Mascherano » JUGADORES