sábado 21 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Colombia remontó y venció a Perú en el Sudamericano Sub 20

En un partido muy dinámico entre ambos seleccionados juveniles, Colombia cumplió con las expectativas tras un inicio accidentado y venció a Perú por el Grupo A del Sudamericano Sub 20. Los 'cafeteros' siguen su camino rumbo al hexagonal final.

Por la fecha 2 del Grupo A del Sudamericano Sub 20, Colombia derrotó por 2-1 a Perú en el Estadio Pascual Guerrero de Cali. El duelo estuvo marcado por la remontada del equipo ‘cafetero’, quienes comenzaron sorpresivamente perdiendo ante los ‘incaicos’.

El primer tanto del partido cayó a los 37′, cuando Catriel Cabellos aprovechó un balón suelto en el área rival para vencer al portero con un remate cruzado y silenció todo el estadio.

Pero Colombia siempre fue más y el premio no tardó en llegar. Así fue como los ‘cafeteros’ revirtieron el marcador gracias a un doblete de Óscar Cortés. Primero con un potente remate a los 46′ y luego con un certero cabezazo a los 74′.

Con este resultado, Colombia se instaló como provisional líder de su grupo con 4 puntos, los mismos que Paraguay, pero con mejor diferencia de gol. Brasil asoma con 3 unidades y Argentina y Perú se quedaron sin nada.

El próximo 23/01 Perú se jugará la vida ante Paraguay, mientras que el 25/01 Colombia se medirá ante Brasil.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES