sábado 21 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

FINAL | Chile 0-3 Uruguay | Sudamericano Sub 20

El equipo juvenil de Patricio Ormazábal tendrá una dura prueba ante Uruguay por el Grupo B del Sudamericano Sub 20 de Colombia. En los amistosos previos entre ambos equipos, la 'Roja' cosechó un empate y una derrota ante la 'Celeste'.

Por la fecha 2 del Grupo B del Sudamericano Sub 20, Chile se medirá ante Uruguay con miras a intentar clasificar al hexagonal final del torneo que repartirá cupos al Mundial de Indonesia de la categoría.

El combinado comandado por Patricio Ormazábal tuvo un positivo debut ante el vigente campeón Ecuador con un empate que pudo fácilmente significar un triunfo para Chile, pero que no se logró por la impericia de cara al pórtico rival. Ahora se medirán ante uno de los favoritos del Grupo B, y con quienes se registró un empate y una caída en amistosos previos al torneo oficial.

Por su parte, Uruguay tendrá su debut absoluto tras haber quedado libre en la primera jornada. Los ‘charrúas’ son uno de los equipos que buscará el premio mayor: los cuatro boletos para el Mundial de la categoría que se llevará a cabo desde el 20 de mayo en Indonesia. Además, habrá tres plazas para que puedan acompañar a Chile en los Juegos Panamericanos de Santiago de este 2023.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

– Chile: Vicente Fernández; Maicol León, Matías Poblete, Tomás Avilés, Yahir Salazar; Martín Maturana, Cristóbal Castillo, Jeison Fuentealba; Darío Osorio, Vicente Conelli y Gabriel Norambuena.

– Uruguay: Randall Rodríguez; Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Facundo González, Matías De Ritis; Franco González, Fabricio Díaz, Rodrigo Chagas; Nicolás Siri, Álvaro Rodríguez y Renzo Sánchez.

ESTADIO: Estadio Deportivo Cali (Colombia).
HORA: 20:30 horas.
TV: Canal 13.
TODOS LOS DETALLES: Vívelos por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias