domingo 22 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Necaxa de Ángelo Araos se impuso al Cruz Azul de Iván Morales

A pesar de tener dominio durante gran parte del partido, Cruz Azul no logró transformar su superioridad en goles y cayó en su visita a Necaxa por el Clausura MX. Iván Morales ingresó en la etapa de complemento, mientras que Ángelo Araos estuvo en el banco.

Por la fecha 3 del Clausura MX, Necaxa obtuvo un triunfo por 1-0 ante Cruz Azul en el Estadio Victoria. El duelo contó con la presencia de Iván Morales en la visita, quien ingresó en la etapa de complemento en el ataque de su elenco, mientras que Ángelo Araos vio el duelo desde el banco de suplentes.

El único tanto del partido corrió por cuenta de Edgar Méndez a los 14′ de partido, cuando recibió un balón de Juan Pablo Segovia y batió al experimentado portero Jesús Corona.

De ahí en más el duelo fue todo para Cruz Azul, quienes tuvieron oportunidades de gol pero no supieron aprovechar. A los 60′, el entrenador Raúl Gutiérrez decretó el ingreso de Iván Morales en reemplazo del defensor Joaquín Martínez, en una clara señal de querer buscar al menos el gol del empate.

A pesar de contar con algunas oportunidades más, Cruz Azul no logró vulnerar la ordenada defensa del local y el marcador no se movió más.

Con este resultado, Necaxa salió de las últimas posiciones y se ubicó 13° con 3 puntos, mientras que Cruz Azul se quedó 16° con solo 1 punto en 3 partidos.

El 28/01 el equipo de Morales visitará a Querétaro, mientras que el 29/01 el cuadro de Araos hará lo propio ante Pachuca.

Publicado en: Noticias