domingo 22 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Roco titular: Elche empató y sigue sin poder ganar en LaLiga

El chileno fue titular los 90 minutos del encuentro y, aunque no fue una derrota, el empate perpetúa el mal momento de su elenco en España. Con más control de los 'rojillos', los 'franjiverdes' siguen en la parte baja de LaLiga.

En un partido en el que el chileno Enzo Roco fue titular los 90 minutos del encuentro, Elche empató 1-1 ante Osasuna por la jornada 18 de la liga española. Los ‘franjiverdes’ no han conocido de triunfos y se perfilan como uno de los candidatos al descenso.

El encuentro partió con un gol del argentino Ezequiel ‘Chimy’ Ávila para Osasuna (20′), con un remate de cabeza desde el centro del área con la asistencia de Kike Barja.

Pero a los 67′, Juan Ángel Carmona decretó el empate final para un necesitado elenco ‘ilicitano’ que sigue sin poder ganar. Enzo Roco tuvo un correcto cometido en la zaga, con 8 duelos ganados y un 65% en la precisión en sus pases.

Con este resultado, los dirigidos por Pablo Machín sumaron solo un punto y quedaron como colistas exclusivos de la tabla con seis unidades: 0 partidos ganados, 12 empatados y 12 perdidos.

El equipo del chileno volverá a la acción este sábado 28/01 cuando visite al Sevilla de Jorge Sampaoli por la jornada 19 de LaLiga en el Sánchez Pizjuán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES