domingo 22 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Sigue como líder: Barcelona ganó con lo justo al Getafe en La Liga

Los dirigidos por Xavi Hernández siguen cosechando triunfos en la liga española y esta vez como locales en el Camp Nou. Los 'culé' quedaron primeros en la tabla y ahora deberán enfrentar a Real Sociedad por los cuartos de final de la Copa del Rey este 25/01 como locales.

Con un solitario tanto de Pedri de solo 20 años y revelación del fútbol español, los dirigidos por Xavi Hernández vencieron por 1-0 al Getafe como locales en el Camp Nou por la jornada 18 de la LaLiga y continúan como punteros exclusivos en la tabla de posiciones.

El partido comenzó con un gol anulado para Getafe tras la posición de adelanto de Carles Aleñá. Pero a 10 minutos antes del término del primer tiempo (35′) Pedri abrió el marcador con un derechazo tras la asistencia de Raphina y puso a los ‘azulgranas’ adelante en el marcador.

El encuentro estuvo totalmente dominado por el cuadro ‘culé’, aunque sufrieron con ciertas jugadas de su rival y ahí tuvo que tener acciones su guardamenta alemán Ter Stegen.

Con este resultado, los dirigidos por Xavi Hernández continúan como líderes exclusivos de LaLiga con 44 puntos, 6 más que su escolta Real Madrid.

El próximo encuentro de los ‘culé’ será este 25/01 por los cuartos de final de la Copa del Rey cuando reciban a Real Sociedad en el Camp Nou a las 17:00 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias