domingo 22 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Roma de Mourinho venció a Spezia a domicilio por la Serie A

Los comandados por José Mourinho cumplieron con las expectativas y se impusieron a Spezia como forasteros. Los de la 'loba' se instalaron dentro de los primeros cinco clasificados en Serie A y luchan por entrar a UEFA Champions League.

En un partido que la Roma dominó la mayor parte del tiempo, los dirigidos por José Mourinho ganaron 2-0 ante Spezia por la jornada 19 de la Serie A en el Estadio Alberto Picco. Los ‘lobos’ sumaron de a tres y quedaron ubicados en zona de clasificaciones a copas internacionales.

El marcador lo abrió la Roma con un balonazo que concretó Stephan El Shaarawy a cuatro minutos antes de terminado el encuentro (45′). Luego del segundo tiempo, Tammy Abraham puso el 2-0 a los rojiamarillos en el 49′, tras una asistencia del argentino Paulo Dybala.

Sin grandes acciones, los ‘lobos’ supieron de victorias y sumaron tres puntos importantes, contabilizando un total de 37 unidades, 13 menos que el líder, Napoli. Con este resultado, los dirigidos por Mourinho se instalan momentáneamente en zona de fase de grupos de la Champions League.

El próximo encuentro de los ‘capitalinos’ será el domingo 29/01 cuando visiten al líder de la Serie A, a Napoli, por la jornada 20 del campeonato italiano a las 17:45 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Dybala