domingo 22 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz superó al Mönchengladbach

El equipo del volante chileno sigue con su remontada en Bundesliga y ya se acerca a los puestos de copas internacionales. En esta ocasión, las 'aspirinas' lograron un valioso triunfo ante Borussia Mönchengladbach en su lucha por llegar a puestos europeos.

Por la fecha 16 de la Bundesliga, Bayer Leverkusen logró puntos de oro como forastero ante Borussia Mönchengladbach tras imponerse por 3-2 en el Borussia-Park. El duelo no contó con la presencia del chileno Charles Aránguiz, quien se sigue recuperando de una lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas.

Los goles del cuadro de las ‘aspirinas’ corrieron por cuenta de Mitchel Bakker (21′), Amine Adli (43′) y Nadiem Amiri (67′); mientras que un doblete de Lars Stindl (82′, 90’+3) le dieron esperanza a los locales, pero finalmente no bastó para remontar.

El equipo de Xabi Alonso ha tenido una notable remontaba en liga, donde marchaban en puestos de descenso y poco a poco han ido llegando a la mitad superior de la clasificación.

Con este resultado, Bayer Leverkusen se ubicó noveno con 21 puntos y casi supera precisamente al Mönchengladbach, quien va octavo con 22 unidades.

El próximo desafío del elenco de Aránguiz será el 25/01, cuando reciban a Bochum por una nueva jornada de la Bundesliga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES