domingo 22 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Guerra de goles: Juventus igualó en partidazo con Atalanta en Serie A

En un partidazo por la fecha 19 de la Serie A, la 'Vecchia Signora' igualó en un vibrante encuentro como local por 3-3 ante el Atalanta. Con esto, los de Turín quedaron en la parte baja de la tabla tras la resta de 15 puntos que tuvieron por la sanción por el Caso Plusvalías

La Juventus empató con el Atalanta por 3-3 en un ajustado partido lleno de goles. Con este resultado, la ‘Vecchia Signora’ logró subir un puesto tras la sanción impuesta por el Tribunal Federal de apelaciones y se ubicó novena en la Serie A.

Para Juventus los goles fueron marcados por Ángel Di María (25′), Arkadiusz Milik (34′) y Danilo (65′). Para Atalanta los goles fueron marcados por Ademola Lookman (4’y 53′) y Joakim Maehle (46′).

Por su parte, los visitantes subieron al quinto lugar de la clasificación, mostrando un buen presente con 16 goles marcados en sus últimos tres encuentros.

Con este resultado, Juventus se ubica en la novena ubicación de la Serie A con 23 puntos, mientras los visitantes subieron al quinto lugar de la clasificación con 35 unidades, mostrando un buen presente con 16 goles marcados en sus últimos tres encuentros.

LA SANCIÓN DE JUVENTUS
Tras la audiencia en la Corte de Apelación de la FIGC para reabrir el juicio en contra de la Juvenuts sobre sus supuestas plusvalías ficticias, la decisión de los jueces ha sido durísima: 15 puntos de sanción al equipo bianconero, dos años y medio de inhabilitación al exdirector deportivo Paratici, dos años a Agnelli y Arrivabene, un año y cuatro meses a Cherubini y ocho meses a Nedved.

Publicado en: Noticias