domingo 22 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Perú se juega la vida en el Sudamericano S20 ante Paraguay

En el duelo que abrirá la jornada del día lunes en el Sudamericano de Colombia, Paraguay y Perú se enfrentan en el estadio Olímpico Pascual Guerrero. Un triunfo de los ‘guaraníes’ los deja con un pie y medio en el hexagonal, mientras que los ‘incaicos’ necesitan ganar tras dos caídas.

En lo que será la tercera fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 20, Paraguay y Perú se juegan sus chances para avanzar al hexagonal final que entrega cuatro cupos al Mundial de Indonesia. Ambos equipos gozan de diferente momento. Mientras los ‘guaraníes’ se acercan a la clasificación, los ‘incaicos’ están obligados a un resultado favorable.

Paraguay viene de sorprender a Argentina venciéndolos 2-1. Esta victoria los dejó en lo más alto de la tabla junto a Colombia, ambos invictos con cuatro puntos. Precisamente los paraguayos igualaron en la primera fecha ante los ‘cafeteros’. Un triunfo ante los del Rímac los deja virtualmente en el hexagonal.

Por su parte, Perú que llegó con grandes expectativas ha tenido un negativo comienzo con derrotas ante Brasil y Colombia. Es por esto que los ‘incaicos’ quieren enmendar su camino con una victoria que los mantenga en la pelea para clasificar al hexagonal final.

POSIBLES FORMACIONES
– Paraguay: Ángel González; Alan Núñez, Thiago Servin, Gilberto Flores, Alexis Cantero; Nelson Gauto, Sebastián Quintana, Matías Segovia; Diego González, Allam Wlk Dure, Leonardo Rolón.
– Perú: Sebastián Amasifuen; Kluiverth Aguilar, Matías Lazo, Aron Sánchez, Nicolás Amasifuen; Jack Carhuallanqui, Gonzalo Aguirre, Diether Vásquez, Catriel Ceballos, André Vásquez y Sebastián Pineau.

ESTADIO: Olímpico Pascual Guerrero (Colombia).
HORA DE INICIO: 19 horas.
TV: Sin transmisión.
TODOS LOS DETALLES: Vívelos por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias