lunes 23 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

En España revelan que Brereton Díaz tiene acuerdo con Villarreal

Medios españoles señalan que el chileno-inglés ya habría aceptado un acuerdo con el ‘Submarino Amarillo’, aunque el traspaso se concretará en junio próximo. De esta manera, el seleccionado chileno podrá llegar a la Liga como jugador libre y sin un gran costo para el cuadro de Castellón.

El delantero chileno del Blackburn Rovers, Ben Brereton Díaz, tendría listo un principio de acuerdo para llegar a Villarreal la próxima temporada. ‘Big Ben’ se sumaría al ‘Submarino Amarillo’ en junio, pero no se descarta una llegada anticipada a La Liga por la partida de sus delanteros y la escasez de atacantes del elenco de Castellón.

Según informa el diario Marca de España, las pocas variantes en delantera que tendría el elenco español lo que queda de temporada, podrían acelerar las negociaciones para el arribo del chileno al fútbol español. Gerard Moreno sería la única referencia de ataque tras las inminentes partidas de Jackson y Danjuma.

«Los castellonenses tienen un principio de acuerdo para la próxima temporada con el ariete del Blackburn Rovers, Ben Brerenton, si bien sería siempre a partir del mes de junio cuando este llegaría gratis al concluir su contrato», escribió el diario español.

El periódico añadió que «adelantar su llegada a este mercado supondría negociar una cantidad de traspaso con su actual club. Sin descartar dicha opción, el Villarreal no desdeña la posibilidad de que llegue un futbolista cedido hasta final de temporada y es una de las opciones que está barajando».

En un comienzo el principio de acuerdo es para que el goleador de la selección chilena y Blackburn Rovers llegue en junio de 2023, cuando se inicie una nueva temporada en el fútbol europeo. Son horas cruciales las que determinarán si la llegada de ‘Big Ben’ se puede adelantar o espera un semestre más.

Ben Brereton no está teniendo una gran temporada en la Segunda División de Inglaterra, tras 27 partidos acumula 9 goles y 4 asistencias. Rendimiento lejano al de la temporada pasada, que lo pondría en la órbita de Europa, con 37 partidos jugados, 22 goles y 3 asistencias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz