lunes 23 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Igor Tudor descartó molestia de Alexis Sánchez con el Marsella

El entrenador del Olympique de Marsella se refirió al momento del chileno en el club francés, que se especulaba que no estaría cómodo con la posición de '9'. De todas formas, en Francia quieren tener al chileno contento, por eso sumarán un volante que podría ser el nuevo socio de Sánchez.

Continúan los elogios hacia Alexis Sánchez en Francia, esta vez fue el turno de su entrenador en el Olympique de Marsella, Igor Tudor. El técnico de origen croata salió en defensa del ‘Niño Maravilla’ tras los cuestionamientos surgidos luego del triunfo sobre Rennes por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

«No son solo los goles los que son importantes. Él realmente nos ayuda en todas partes ¿Que Alexis está incómodo por la falta de compañía? Después de eso es normal, todos los atacantes viven para marcar goles», expresó el estratega del cuadro popular.

El seleccionado de la ‘Roja’ anotó su noveno gol en la temporada y fue trascendental en el triunfo de su equipo contra Lorient, pero de todas formas en Francia surgió el rumor de la incomodidad del atacante chileno por la posición que ocupa y la falta de compañía en ataque.

Se rumorea que el elenco del chileno ficharía al joven mediocampista del Hellas Verona,  Ivan Ilić, para así sumarle un nuevo socio a Alexis. El jugador de 21 años fue dirigido por Tudor en su paso por Italia y los ‘Olímpicos’ estarían dispuestos a desembolsar 18 millones de euros.

El próximo encuentro del Olympique de Marsella será contra Mónaco, de Guillermo Maripán. El duelo de chilenos se llevará a cabo el 28/01 a las 17:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Igor Tudor