lunes 23 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Sin Gary Medel: Bologna empató en casa frente a Cremonese

Desde el arranque de este 2023, el equipo del 'Pitbull' no ha sabido de victorias y, con este resultado, perpetúa su mala campaña. A eso se suma la lesión que aqueja al chileno y que podría marginarlo de un par de partidos por la Serie A, donde volverán a ver acción el 27/01.

Sin Gary Medel en la lista de citados tras padecer una lesión de bajo grado en el cuádriceps de la pierna derecha, Bologna empató en casa ante Cremonese 1-1 en la jornada 19 de la Serie A en el estadio Renato Dall’Ara.

Los ‘rossoblú’ venían de ganar 2-1 en su visita Udinese, mientras que la ‘cremo’ llegaba última en la clasificación con siete unidades en la búsqueda de su primer triunfo.

El primer tanto llegó por la vía de penales al minuto 50 para la visita con la intervención del VAR tras una mano dentro del área de Nicolás Rodríguez. David Okereke convirtió en los 12 pasos y puso a los dirigidos por Davide Ballardini en ventaja.

Pero cuatro minutos después (54′) llegó el gol del empate tras el autogol de Vlad Chiriches y sentenció el marcador del encuentro.

Desde el arranque del 2023, el equipo del chileno solo ha rescatado un punto con un partido empatado y cuatro perdidos. Por su parte, la lesión del chileno podría marginarlo de hasta cuatro partidos del Bologna en la Serie A.

Los ‘felsinei’ sumaron de a uno y se ubicaron 11 en la tabla con 23 tantos. Ahora verán acciones este viernes 27/01 cuando reciban a Spezia por la jornada 20 de la liga italiana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gary Medel » JUGADORES