lunes 23 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Perú cayó ante Paraguay y se complicó en el Sudamericano Sub 20

Los 'guaraníes' siguen invicto y asumen la punta del Grupo A con dos partidos ganados y un empato. La 'blanquirroja', por su parte y con tres derrotas al hilo, complica sus chances de clasificar al hexagonal final que da pases al mundial de la categoría de este año.

En la jornada 3 del Sudamericano Sub 20 de Colombia, la selección de Perú cayó ante Paraguay por lo justo y sumó su tercera derrota consecutiva, complicando sus chances de clasificar al Hexagonal final que da boletos al mundial de la categoría.

El único tanto del encuentro lo concretó David González a los 33′ tras un cabezazo cerca del área y en un segundo tiempo que estuvo totalmente controlado por Perú, el conjunto inca no pudo aprovechar sus incidencias en el arco contrario y concretar sus evidentes posibilidades de marcar.

El conjunto peruano sumó su tercera derrota, mientras que los paraguayos sumaron su segunda victoria y líderes exclusivos del Grupo A, que comparte con Argentina, Brasil y el local, Colombia.

El próximo encuentro de la selección ‘guaraní’ será frente a Brasil este viernes 27/01, mientras que la ‘blanquirroja’ enfrentará a Argentina este miércoles 25/01 para finalizar su participación en el certamen.

Publicado en: Noticias