lunes 23 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Brasil venció a Argentina y lo complicó en Sudamericano Sub 20

En el encuentro que cerró la tercera jornada del grupo A del Sudamericano Sub 20, Brasil derrotó de manera contundente a Argentina. Con esto, el 'Scratch' ha ganado sus dos encuentros. Mientras que los pupilos de Javier Mascherano complicaron sus opciones de avanzar al Hexagonal final.

En el marco de la tercera fecha del Grupo A, Brasil venció por 3-1 a Argentina y mantiene una campaña perfecta en el Sudamericano Sub 20. Por su parte, los albicelestes no han podido sumar y están obligados a derrotar a Perú en la próxima fecha para poder aspirar al hexagonal final.

En un vibrante encuentro en el primer tiempo, donde la ‘Verde-Amarela’ logró sacar la ventaja a los 7 minutos, con una gran anotación de Gilherme Biro, quien aprovechó un rebote en área chica.

Luego, la ‘Albiceleste’ estuvo cerca de llegar a la igualdad, pero Gino Infantino erró un penal a los 26′. Eso fue aprovechado por los brasileños, ya que, Andrey Santos amplió las cifras a los 36′.

En el complemento, el ‘Scracth’ sepultó el marcador a su favor en la recta final del partido, debido que a los 87′, Vitor Roque anotó mediante penal y así, llegó a su tercer gol en el torneo, que lo tiene como el máximo goleador.

El descuento llegó a los 89′, tras un certero cabezazo de Maximiliano González, que acortó el marcador final y una derrota menos dolorosa para los pupilos de Javier Mascherano.

Con esto, Brasil sumó 6 puntos en dos partidos, que lo tienen en el segundo lugar con campaña perfecta. El líder es Paraguay con 7 unidades. Mientras que Argentina quedó en el cuarto lugar con cero puntos.

En la siguiente fecha, la ‘Verde-Amarela’ se medirá ante Colombia el miercoles 25 de enero. Por otra parte, la ‘Albiceleste’ está obligado a derrotar a Perú 25/1 para seguir con chances de avanzar de ronda.

Publicado en: Noticias