martes 24 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Clark: «Con los jugadores de la ‘Roja’ Sub 20, la ‘U’ se hará más fuerte»

En Universidad de Chile no arrancaron la temporada 2023 de la manera esperada, de todas formas el presidente de Azul Azul manifestó que los laicos tienen un plantel que se verá potenciado con el retorno de los jugadores que están en el Sudamericano Sub 20 con la Selección.

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, quiso mirar el vaso medio lleno luego del estreno de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2023, por eso valoró el esfuerzo de su escuadra en la caída frente a Huachipato en el Santa Laura.

«Estamos tristes, perder nunca es lindo. Veníamos con harta ilusión, porque se trabajó harto, pero yo me quedó con el esfuerzo que hizo el plantel. Tuvimos varios palos, de Renato Huerta, del ‘Chorri’ Palacios y Franco Lobos. El rival llegó menos, pero nos ganó bien. Es triste, pero al mismo tiempo estamos esperanzados porque se está trabajando bien», expresó el timonel.

Si bien hace algunos días se expresó que no habría nuevos fichajes, el mandamás de los laicos sostuvo que «mientras el mercado esté abierto siempre se puede dar nuevos jugadores. Ahora el grueso del plantel está, pero vamos a ver hasta que el mercado de pases esté cerrado. Es una decisión que debe tomar la gerencia deportiva en conjunto con el cuerpo técnico».

Clark espera que el regreso de los seleccionados Sub 20, que están participando con la ‘Roja’ en el Sudamericano, le den un plus al equipo: «Tenemos a seis jugadores en la S20 y ante Huachipato tuvimos otros seis en cancha. Cuando vuelvan los que están en la Selección el equipo se hará más fuerte. Hoy el equipo compitió, le faltó suerte, pero siento que el plantel puede competir perfectamente», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Michael Clark