martes 24 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

FINAL | Chile 1-0 Bolivia | Sudamericano Sub 20

Tras la derrota ante Uruguay, la 'Roja' de Patricio Ormazábal está obligada a buscar su primer triunfo en el campeonato juvenil, cuando este 24 de enero se mida ante el combinado 'altiplánico' con la misión de meterse en carrera. Revisa posibles XI, horario y dónde ver cruce.

La estrepitosa derrota a manos de Uruguay dejó muy golpeada a la selección de Chile en el Sudamericano Sub 20, donde este martes 24 de enero saldrán a la cancha con la obligación de vencer a su similar de Bolivia para meterse en carrera por avanzar a la siguiente fase.

Su mala imagen y nulo funcionamiento frente a los ‘charrúas’ acrecentó las dudas sobre Patricio Ormazábal, quien saltó a la cancha con un equipo sin al menos tres jugadores importantes, y fallando en los cambios y luego dando explicaciones tratando de «niños» a sus dirigidos.

El objetivo es recuperar la idea mostrada en el primer tiempo en el debut contra Ecuador y pasarle por encima a la ‘Verde’ para recuperar la confianza del grupo.

Al frente tendrán a un cuadro ‘altiplánico’ que llega a este compromiso con 3 puntos. Vienen de caer por la mínima con la selección ecuatoriana y se jugará ante el ‘Equipo de Todos’ poder quedar en zona de clasificación.

FORMACIONES CONFIRMADAS:
– Chile: Vicente Reyes; Maicol León, Matías Vásquez, Sebastian Pino, Marcelo Morales; Renato Cordero, Manuel Lolas, Lucas Assadi; Darío Osorio, Vicente Conelli y Paolo Guajardo.

– Bolivia: Bruno Poveda; Yomar Rocha, José Herrera, Eduardo Álvarez, Denilson Durán; Carlos Sejas, Ervin Vaca; Miguel Villarroel, Lucas Chávez, Fernando Nava; Daniel Ribera.

ESTADIO: Deportivo Cali, Colombia
ÁRBITRO: Por confirmar
HORA: 21:30 horas
TV: Canal 13, DirecTV
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias