martes 24 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Problema para Colo Colo: Amor podría operarse en el extranjero

El defensor argentino sigue de baja por la lesión en su tobillo, que no ha mejorado y tiene preocupado a Gustavo Quinteros. En el entorno se analiza la chance de que el zaguero entre a pabellón en Argentina o Europa, lo que luego lo tendría fuera de las canchas todo el primer semestre.

En Colo Colo sigue la preocupación de Emiliano Amor, aún lesionado y con un panorama poco alentador en cuanto a su regreso a las canchas. Tras sufrir una esguince de tobillo en amistoso ante River Plate el año anterior, su lesión se ha agravado más de lo esperado.

El defensor argentino no fue parte de la pretemporada en el ‘Cacique’ y su recuperación podría llevar mucho tiempo más. Según información de ADN, el zaguero y su entorno estarían evaluando que haya una intervención quirúrgica para asegurar un retorno.

Con esto se quiere decir que el exjugador de Vélez Sarsfield puede operarse en Argentina, pero tampoco se descarta que pase por pabellón en Europa con un especialista de primerísimo nivel. De concretarse aquello, el muro albo tendría un tiempo de recuperación de alrededor de cinco meses.

Amor está casi descartado para todo el primer semestre en el campeón del fútbol chileno, que ante esta problemática evalúa reforzarse con otro central, pese a que Daniel Gutiérrez y Alán Saldivia están esperando una oportunidad para agarrar camiseta.

Considerar que el cuadro colocolino ha dejado dudas en su defensa con la dupla Maximiliano Falcón – Ramiro González en este inicio de temporada. De todas formas, ambos futbolistas tienen la oportunidad de reivindicarse y lo intentarán este domingo 29/01 en la visita a O’Higgins por el torneo nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Amor » JUGADORES