martes 24 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

FINAL | Uruguay 3-0 Venezuela | Sudamericano Sub 20

La primera fase del Sudamericano Sub 20 entra en su definición y Uruguay junto a Venezuela se juegan sus chances en un encuentro que se disputará en el estadio del Deportivo Cali. El equipo chileno espera por un triunfo ‘Celeste’ para que deje a los ‘llaneros’ al borde de la eliminación.

En el duelo que abrirá la jornada de fútbol en el Sudamericano Sub 20 de Colombia, Uruguay enfrentará a Venezuela por la fecha 3 de la competencia. La selección chilena espera una mano de la ‘Celeste’ luego de la goleada que le propinó en la jornada pasada. El triunfo de los ‘charrúas’ ante la ‘Vinotinto’ acerca a Chile a la clasificación al hexagonal.

Uruguay viene de debutar en el torneo en la jornada anterior, instancia donde goleó 3-0 a Chile, quedando muy bien aspectado para la clasificación. Los ‘charrúas’ mostraron una gran producción ante la ‘Roja’, quedando en el segundo lugar con tres unidades, uno menos que el líder, Ecuador, quien tiene libre en esta jornada.

Por su parte, Venezuela no suma puntos tras caer en la primera fecha ante Bolivia. Los ‘llaneros’ ya tuvieron libre en la segunda jornada y hoy necesitan un triunfo si quieren seguir peleando por clasificar a la fase final.

POSIBLES FORMACIONES:

Uruguay: Randall Rodríguez; Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Facundo González, Mathias De Ritis; Luciano Rodríguez, Fabricio Díaz, Damían García, Renzo Sánchez; Franco González y Álvaro Rodríguez.

Venezuela: Samuel Rodríguez; Santiago Gomez, Rafael Uzcategui, Andry Vera; Rene Rivas, Yerson Chacon, Wikelman Carmona, Emerson Ruiz, Bryant Ortega; Kevin Kelsy y José Riasco.

ESTADIO: Deportivo Cali (Colombia).

HORA DE INICIO: 19:00 horas.

TV: Directv.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias