martes 24 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Seguirá su pasión: Gareth Bale jugará primer torneo de golf

A dos semanas de haberse retirado del fútbol tras dejar huella en Real Madrid y Gales, el 'Expreso de Cardiff' anunció que participará en su primer campeonato profesional de golf, el deporte que más le apasiona. El ícono galés arranca una nueva etapa de su vida en febrero.

Tras haberse retirado recientemente del fútbol, luego de una exitosa carrera en su selección de Gales y principalmente en Real Madrid, Gareth Bale se podrá dedicar al fin a su gran pasión, que es jugar al golf.

El exfutbolista galés anunció que en febrero próximo participará en su primer torneo profesional de golf en California. Se trata del Pro-Am de AT&T Pebble Beach, campeonato que le abre las puertas a la leyenda del ‘Rey de Europa’ para comenzar en la profesión de lo que más le gusta.

17 años de carrera en el balompié, la rompió en la Premier League con Tottenham, ganó cinco Champions League y se transformó en ícono del Madrid, dejó huella en su país al ser goleador histórico de su selección, el ‘Expreso de Cardiff’ dio un paso al costado y se dedicará a su querido golf.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Gales » INTERNACIONAL » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » Gareth Bale » JUGADORES