martes 24 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

No convenció a Quinteros: Ignacio Jara parte a Cobreloa

Ignacio Jara fue una de las principales novedades del plantel albo que realizó la pretemporada en Buenos Aires, Argentina. A pesar de prepararse con el plantel albo de cara al 2023, el volante fue cedido al club que lo formó, Cobreloa, para afrontar el sueño del ansiado ascenso.

El volante Ignacio Jara no logró convencer en Colo Colo y partió a préstamos al club donde nació, Cobreloa. El futbolista ya se encuentra bajo las órdenes de Emiliano Astorga y participó en la caída 2-0 de los ‘loínos’ ante Curicó Unido, en un duelo disputado a puertas cerradas en la región del Maule. 

Luego de una temporada en Unión Española, Jara retornó a Colo Colo y fue una de las principales novedades en la pretemporada del equipo en Argentina. Pese a aquello, el zurdo no logró convencer al entrenador Gustavo Quinteros y ya fue oficializado como nuevo refuerzo de Cobreloa. 

“Bienvenido a casa nacho! Estamos muy felices de confirmar que Ignacio Jara es nueva incorporación de Cobreloa. El jugador nacido en las fuerzas básicas de Cobreloa ya se integró al trabajo que lidera el entrenador Emiliano Astorga”, informaron desde el club a través de su cuenta de Twitter.

El futbolista de 25 años tiene contrato hasta finales del 2024 con Colo Colo, equipo con el que no ha logrado consagrarse a pesar de haber aportado para que el club no descendiera en el torneo del 2020. Jara cuenta con pasos por Cobreloa, Goiás  de Brasil, Colo Colo y Unión Española.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Jara