martes 24 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Cañete y su futuro en la ‘U’: “Mi intención es regresar a Argentina”

A pesar de tener contrato con Universidad de Chile hasta finales de este año, Marcelo Cañete proyecta su futuro fuera del club y de Chile. El volante busca equipo y anunció que se encuentra en óptimas condiciones físicas, mirando a Argentina como su principal destino.

Marcelo Cañete se encuentra en un incertidumbre respecto a su futuro futbolístico luego de no ser considerado por Mauricio Pellegrino en la Universidad de Chile. Si bien el jugador entrena en el CDA porque su pase pertenece al club, el ex Boca Juniors pretende partir del club.

En conversación con En Cancha, Cañete comentó sobre su futuro que «tuve varias propuestas pero mi intención es regresar a Argentina».

Respecto a su situación actual, el volante manifestó que «me siento muy bien. Entreno en los mismos horarios que el resto, pero junto a otros compañeros nos entrenamos con un preparador físico».

Además agregó que «me siento bien físicamente porque desde el 9 de diciembre me entreno a full en el aspecto físico. Si aparece un club argentino, lo único que me faltaría es un poco más de ritmo futbolístico».

Cañete viene de disputar 19 partidos en la temporada pasada con Huachipato, donde aportó con dos asistencias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Cañete