martes 24 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Aravena y la ‘Roja’ S23: «Son muy importantes los Panamericanos»

La selección chilena Sub 23 se encuentra en medio de su microciclo programado para los últimos días de enero. Los futbolistas entrenan bajo las órdenes de Eduardo Berizzo y uno que entregó declaraciones sobre el trabajo con la ‘Roja’ fue Alexander Aravena.

Una de las revelaciones del torneo pasado y que hoy comienza a consolidarse en Universidad Católica, Alexander Aravena, se encuentra trabajando en Juan Pinto Durán junto a la selección chilena Sub 23 que se le aprontan varios desafíos y uno de los más importantes para el ‘Monito’ son los Panamericanos que se disputarán en territorio nacional.

Respecto a su sentir al estar presente en el microciclo, Aravena manifestó que “creo que lo más lindo es estar aquí en la selección, aportar con goles, es lo mejor que le puede pasar a uno y también siendo mi posición que es delantero, mejor aún. Es una alegría inmensa que siento cada vez que estoy acá y vestir esta camiseta, más aún si es marcar goles”.

Además agregó que “me he sentido súper cómodo, con todo, con mis compañeros, con los que se vienen integrando, me he sentido súper cómodo, con mucha confianza. El profe me ha dado mucha confianza para jugar, para hacerlo bien”.

Sobre sus expectativas para el 2023, el ‘Monito’ enfatizó que “tras la pretemporada con Católica esperamos tener buenos resultados y ser campeón que es lo que todos queremos. Acá estamos preparándonos de la mejor manera para lo que viene que son los Panamericanos que es muy importante para Chile, para la Sub 23 y también dejar una buena impresión para la adulta”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Menores » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Alexander Aravena