martes 24 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

‘Peluca’ para rato en Macul: Falcón extendió contrato con Colo Colo

En medio de la baja de Emiliano Amor por lesión y las dudas que ha dejado Ramiro González en el inicio de temporada, el defensor uruguayo renovó con el 'Cacique' hasta diciembre de 2025. Los albos aseguran al que está llamado a ser el pilar en la defensa del equipo.

Colo Colo arrancó el Campeonato Nacional con saldo positivo al golear 5-2 a Deportes Copiapó en su visita al norte, y días después recibe una muy buena noticia pensando en el futuro, ya que Maximiliano Falcón renovó contrato con el campeón del fútbol chileno.

A través de su representante en AlAireLibre en Cooperativa, se confirmó que ‘Peluca’ extendió su vínculo con el ‘Cacique’ por dos temporadas más, sellando su continuidad hasta diciembre de 2025 en la entidad alba.

«Hay que respetar al equipo que le dio el empujón», señaló el agente del zaguero uruguayo, quien renovó y se perfila como el gran pilar de la zona defensiva del cuadro ‘popular’, más aun con la baja de Emiliano Amor por buen tiempo ante su complicada lesión de tobillo.

Falcón llegó en noviembre de 2020 al ‘Eterno Campeón’, siendo importante para que el equipo se salvara del descenso y luego en el despertar del elenco de Gustavo Quinteros, que volvió a ser protagonista y levantó el título nacional el año anterior. Con la camiseta alba ha jugado un total de 82 partidos y ha marcado cuatro goles, ganando tres títulos en la institución.

Querido por el pueblo colocolino, un renovado ‘Peluca’ saltará a la cancha con el actual monarca con la misión de sumar su segundo triunfo consecutivo en el torneo nacional, cuando este próximo domingo 29 de enero visiten a O’Higgins de Rancagua a las 18:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Maximiliano Falcón