martes 24 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Argentina S23 1-0 Perú S23 (Final)

La 'albiceleste' se jugará la vida ante la 'blanquirroja' en una nueva jornada del Sudamericano Sub 20. Los trasandinos irán en la búsqueda de tres puntos para poder clasificar al hexagonal final, mientras que los 'incaicos' llegan sin posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

Este miércoles 25/01 la selección de Argentina enfrentará a Ecuador por la jornada 4 del Grupo A en el Sudamericano Sub 20 de Colombia en el Pascual Guerrero. Los trasandinos, que vienen de caer ante la ‘verdeamarela’ y buscar unos deseados tres puntos, enfrentarán a una selección peruana casi sin chances de clasificar al hexagonal final.

La ‘albiceleste’ llega de caer por 3-1 ante Brasil y cuarto con 0 puntos por el Grupo A, complicando sus chances de clasificar al hexagonal final con un partido por disputar. Los dirigidos por Javier Mascherano necesitan sumar de a tres para clasificar a la siguiente ronda y esperar que Colombia, con cuatro puntos, no consiga más puntos en sus próximos encuentros.

La ‘blanquirroja’, por su parte, viene de caer por 1-0 ante la selección de Paraguay y sumó su tercera derrota consecutiva posicionándose en el último lugar del Grupo A. Si ya tienen pocas chances de clasificar a un posible hexagonal final, de perder ante Argentina quedan eliminados del torneo continental.

POSIBLES FORMACIONES:

– Argentina Sub 20: Federico Gomes Gerth; Axel Encinas, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Nahuel Génez; Máximo Perrone, Maximiliano González, Gino Infantino; Julián Fernández, Ignacio Maestro Puch y Brian Aguirre.

– Perú Sub 20: Juan Sebastián Amasifuen de Paz; Juan Nicolás Amasifien de Paz, Alex Custodio, Aaron Sánchez, Kluiverth Aguilar; Gonzalo Aguirre, Alvaro Rojas Quesada; Kenji Cabrera, Valentino Sandoval Sánchez, Diether Hans Vásquez Soto; Bruno Portugal.

ÁRBITRO:
ESTADIO: Pascual Guerrero, Cali, Colombia.
HORA: 19:00 horas.
TV: DirecTV.
TODOS LOS DETALLES: Vívelos por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias