martes 24 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Bayern empató en la agonía con Colonia por Bundesliga

Con un temprano gol de parte de la visita, los dirigidos por Julian Nagelsmann supieron aprovechar su evidente superioridad en el terreno de juego y con un gol al último minuto pudieron rescatar un empate. Con esto, el conjunto 'bávaro' se mantiene en lo más alto de la Bundesliga.

Con gol de último minuto, Bayern Múnich empató de visita ante una sorprendente Colonia por 1-1 por la jornada 17 de la Bundesliga en el Allianz Arena y continúa como líder del torneo.

Ellyes Skhiri abrió el marcador al minuto 4 del encuentro tras concretar un tiro de esquina. Sin embargo, a los 90′ marcó el gol del empate Joshua Kimmich y sentenció el partido con un importante empate.

Colonia sorprendió a pesar de haber sido inferior en el desarrollo del partido y los ‘bávaros’, por su parte, no supieron aprovechar su clara superioridad en el campo de juego hasta el tanto del último minuto que los salvó de una segunda derrota.

Los dirigidos por Julian Nagelsmann repartieron puntos y siguen como líderes exclusivos de la Bundesliga con 36 unidades, cuatro más que el segundo posicionado, Leipzing(32pts). Mientras que Colonia quedó en el décimo lugar con 21 unidades.

El próximo encuentro del conjunto de Múnich será ante Eintracht Frankfurt, tercero en la tabla, este sábado 28/01 a las 14:30 por la jornada 18 de la Bundesliga.

Publicado en: Noticias