martes 24 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Jugará con Cristiano Ronaldo: Agustín Rossi fichó por Al-Nassr

El ex arquero de Deportes Antofagasta estará a préstamo hasta el 30 de junio en el equipo que milita el astro portugués para luego pasar a Flamengo de Vidal y Pulgar, club con el que tiene un precontrato. Boca Juniors recibirá un millón de dólares por cederlo por cinco meses.

Agustín Rossi ya es formalmente arquero del Al Nassr de Arabia Saudita. Firmó contrato hasta fin de junio, cuando se incorporará al Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar, equipo con el que jugará desde octavos de final de la Copa Libertadores si consigue pasar de la fase de grupos.

Se dio todo muy rápido entre el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme, el equipo árabe y el jugador. De hecho, el acuerdo se cerró en apenas 48 horas, incluso con Boca y el arquero de 27 años estando en Al Ain, en donde el Xeneize perdió la Supercopa Internacional contra Racing.

PRECONTRATO CON EL ‘MENGAO’
El arquero que llegó a vestir la camiseta de Deportes Antofagasta en 2019, había rubricado un precontrato con Flamengo para sumarse al conjunto brasileño a partir de mitad de este año, cuando finaliza su relación con el ‘Xeneize’. Esto motivó a que no sea tenido en cuenta para el partido con Racing y Hugo Ibarra explicó que la decisión era extensiva por el resto del semestre.

Ya sin chances de renovar su vínculo con Boca, la dirigencia aceptó la oferta a préstamo de Al Nassr -el equipo que incorporó a Cristiano Ronaldo- para recibir aunque sea algo de dinero. El guardameta incluso se bajó del avión ‘xeneize’ en la escala de Madrid en el regreso de la delegación desde Abu Dhabi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RADIO ZETA (@radiozeta.cl)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Cristiano Ronaldo