martes 24 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Brasil S20 1-1Colombia S20 (Final)

El ‘Scratch’ y los ‘cafeteros’ quieren asegurar su clasificación al hexagonal del certamen juvenil, una victoria aseguraría su presencia en la siguiente ronda del torneo que complicaría las aspiraciones de argentinos y peruanos. El grupo A comienza su etapa de definición.

En un duelo válido por la jornada 3 del Sudamericano Sub 20, se enfrentarán Brasil y Colombia en busca de la clasificación al hexagonal final que entrega pasajes al Mundial de la categoría en Indonesia. Ambos combinados llegan invictos al duelo y un triunfo aseguraría su presencia en la siguiente ronda del certamen

 Los brasileños y once veces campeones son la sensación del torneo juvenil luego de derrotar en el debut a Perú por 3-0 y a Argentina en el clásico del continente con un 3-1 final. Una de sus principales figuras y estrella del Sudamericano es el goleador de Atlético Paranaense, Vítor Roque, que se ha matriculado con 3 goles en dos partidos.

 Por su parte, los locales empataron 1-1 en el debut frente a Paraguay y consiguieron la victoria contra Perú por 2-1, con doblete del mediocampista ofensivo del club Millonarios, Oscar Cortés. Los ‘cafeteros’ van por su cuarta medalla de oro en el certamen.

Con un triunfo de cualquiera de los dos seleccionados tendrán asegurado su pase al hexagonal final, Brasil posee 6 puntos y Colombia 4 unidades. Clasifican los tres primeros del grupo, por lo que Argentina y Perú que no han sumado puntos quedarían sin opciones de alcanzar al ganador del encuentro.

El partido se jugará el próximo 25/01 en el Estadio Pascual Guerrero, a partir de las 21:30 hora chilena.

POSIBLES FORMACIONES:

Colombia: Luis Marquines, Juan José Mina, Daniel Pedrozo, Kevin Mantilla, Andrés Salazar, Juan Castilla, Gustavo Puerta, Óscar Cortés, Daniel Luna, Miguel Monsalve, Isaac Zuleta.

Brasil: Mycael; Arthur, Weverton, Roberto Renan, Patryck; Zanetti Toledo, Marlon Gomes, Andrey Santos, Biro; Vitor Roque, Alexsander.

Publicado en: Noticias