martes 24 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Atento Colo Colo: Tobar denunció a Gustavo Quinteros por sus dichos

El jefe de los árbitros notificó al tribunal de disciplina del Torneo Nacional los comentarios del entrenador albo en contra de Fernando Vejar, juez a cargo del duelo del ‘Cacique’ en la Supercopa. El estratega colocolino se vió perjudicado y lanzó unas declaraciones que podrían traerle un castigo.

Este martes 24 de enero se dio a conocer que el jefe de los árbitros del fútbol chileno, Roberto Tobar, denunció los dichos de Gustavo Quinteros en contra de Fernando Vejar. El entrenador del ‘Cacique’ acusó que el juez de la Supercopa los perjudicó, por lo que el ex árbitro FIFA notificó al tribunal de disciplina las palabras del estratega.

Al interior de la Comisión de Árbitros acusan que los dichos del entrenador colocolino dañan la imagen de Fernando Vejar, además de menoscabar su moral al dar a entender que el juez los perjudicó por ser Colo Colo.

«No sé si es malo o cobra a propósito en contra de Colo Colo. Pero para que no tengamos problemas con los jugadores, que no nos dirija más, le diré al club que haga algo. Cada vez que dirige nos perjudica mucho», fueron las palabras de Quinteros luego de perder la Supercopa.

Según información de La Tercera, la molestia de Tobar no solo habría quedado en el video que realizó el ex árbitro en contra de los dichos de Quinteros el día posterior a la final contra Magallanes, sino que el timonel de los jueces lo denunció en el tribunal de disciplina.

“Las declaraciones del señor Quinteros son muy desafortunadas, ya que en nada aportan al desarrollo del fútbol y mucho menos en la actividad en todas sus facetas”, dijo Tobar por las palabras del DT de los albos.

HASTA 50 PARTIDOS
Ahora Gustavo Quinteros arriesga una sanción disciplinaria por parte del tribunal, que puede ir desde una advertencia hasta 50 partidos suspendido. El caso se comenzará a tratar el próximo jueves 26/01 y lo más probable es que el técnico argentino deba ir a declarar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros » Roberto Tobar