miércoles 25 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Zlatan Ibrahimovic: «Argentina sin Messi no va a ganar nada más»

Si bien Zlatan Ibrahimović se encuentra lesionado de la rodilla, el delantero del AC Milan volvió a hacer noticia fuera de la cancha por sus provocadoras declaraciones. El sueco apuntó sus dardos a la Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 contra Francia.

Sin pelos en la lengua a pesar de no estar en la actividad por lesión. Zlatan Ibrahimovic, la estrella del fútbol con más declaraciones polémicas disparó contra la Seleccion Argentina tras la proclamación de la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022. El único que se salvó del recado fue Lionel Messi, mientras que elogió a Kylian Mbappé.

«Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar», declaró el artillero ante la prensa gala en el marco del estreno de Ásterix y Óbelix: el reino medio, película en la que tiene un papel.

Además, Zlatan lamentó que Kylian Mbappé no pudiera lograr la consagración pese a su gran actuación en la definición del certamen. «Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro», aseguró sobre el goleador francés.

SOLO MESSI SE SALVA
«Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Eso lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer», agregó el delantero de 40 años en diálogo con Radio France.

Ibrahimovic, quien se está recuperando de una lesión, tiene un futuro incierto como jugador. Según La Gazzetta dello Sport, medio de Italia, el Milan no le ofrecería renovar su contrato en julio, cuando finaliza su presente vínculo con la institución.

Publicado en: Noticias