miércoles 25 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Refuerzos de selección: Colo Colo Femenino sumó a Torrero y López

Después de oficializar a 12 jugadoras, el 'Cacique' informó la incorporación de dos nuevas futbolistas que han tenido pasos por la selección chilena. Ryan Torrero y Yessenia López, que también se alistan para el repechaje al Mundial, se suman al cuadro de Luis Mena con un contrato por un año.

De cara al inicio del Campeonato Nacional 2023 y la participación en la Libertadores, el vigente campeón del fútbol femenino, Colo Colo, oficializó el fichaje de dos importantes jugadoras con pasos por la selección chilena de cara a esta temporada: Ryan Torrero y Yessenia López.

La directiva de Blanco y Negro ya había informado la renovación de otras 12 futbolistas, entre ellas María José Urrutia, Yanara Aedo y Yastin Jiménez, pero este miércoles 25/01 confirmó la oficialización de las seleccionadas.

«Mi primer trabajo es para defender el arco de Colo Colo lo mejor posible. Tengo el sueño de ganar la Copa Libertadores y quiero ayudar al equipo lo que más pueda. También quiero representar a Chile con mucho orgullo y respeto», señaló Torrero, que estuvo más de un año sin jugar tras dejar Santiago Morning.

Por su parte, ‘Paloma’ dejó Universidad de Chile y se mostró seducida por la propuesta del cuadro popular: «Quiero ser campeona y llegar lejos en Copa Libertadores», dijo López, quien regresa al club tras una estadía en la ‘U’ entre 2020 y 2022.

Actualmente, ambas jugadoras se encuentran preparándose con la ‘Roja’, que disputará el repechaje tras un boleto al Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Torrero y López llegan al ‘Cacique’ por una temporada, pero no se sumarán a la pretemporada del equipo que dirige Luis Mena por sus trabajos con el combinado nacional.

Publicado en: Noticias