miércoles 25 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Borussia Dortmund le ganó en la agonía al Mainz en Bundesliga

A pesar de no terminar de conseguir esa regularidad tan necesaria, los dirigidos por Edin Terzić sumaron su segunda victoria consecutiva por Bundesliga y quedaron ubicados, momentáneamente, en zona de Champions. Tendrán acciones este 29/01 frente a Leverkusen de Aránguiz.

Sufriendo también vale. En una nueva jornada de la Bundesliga, Borussia Dortmund ganó en los descuentos por 2-1 en la visita frente a Mainz 05 por la jornada 17 del fútbol alemán, con lo que el BVB sigue entre los cinco mejores del certamen teutón.

El arranque del encuentro comenzó con dos goles en los primeros 5′ del partido. El primero vino de la mano de Lee Jae-sung a los 2′ para los dueños de casa. Pero no alcanzaron a terminar los festejos y los dirigidos por Edin Terzić lograron la paridad a los 4′ con el acierto de Julian Ryerson, esto tras una asistencia de Niklas Süle.

Tras el emocionante inicio, pareció que se viviría un duelo lleno de emociones. No obstante, el reloj siguió corriendo y pareció que no habría mas movimientos en el marcador. Pero todo cambió en el tiempo extra.

Cuando se jugaba el minuto 90+3′, llegó el tanto de Giovanni Reyna y le dio una sufrida victoria a los forasteros. Con el resultado, Dortmund llegó a su segunda victoria consecutiva ubicándose en la cuarta posición de la tabla con 31 puntos y en zona de Champions, mientras que Mainz quedó duodécimo con 20 unidades.

El próximo encuentro de los dirigidos por Terzić será este domingo 29/01 ante Bayern Leverkusen de Charles Aránguiz por la Bundesliga a las 13:30, mientras que el Mainz verá acciónes este sábado 28/01 ante VfL Bochum a las 11:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edin Terzic » ENTRENADORES