miércoles 25 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Madrid CFF empató el derbi madrileño con gol de Karen Araya

Con la entrada de la chilena en el segundo tiempo, el CFF pudo remontar el partido tras el primer gol del 'Atlético'. Pero a los últimos minutos, la visita marcó y concretó el empate del clásico femenino. Es el cuarto gol de Araya en España y verá acciones este 28/01 ante Real Betis.

En un ajustado compromiso, el Madrid CFF de Karen Araya logró empatar en condición de local ante Atlético de Madrid por la jornada 18 de la Primera División Femenina de España. La futbolista chilena entró al compromiso a los 63 minutos.

El partido comenzó a favor del equipo atlético gracias a un gol de Merel van Dongen a los 23′. Las visitantes comenzaban el choque de la mejor manera posible y se aferraban a sus opciones de disputar competición europea la próxima temporada.

Pero en la segunda mitad, las locales fueron capaces de dar la vuelta el partido gracias a los tantos firmados por Lucía Pardo (74′), a falta de un cuarto de hora para el final, y la chilena Karen Araya (88′), que estableció el 2-1 cuando se estaba a punto de llegar al tiempo de descuento.

El Atlético de Madrid no se rindió y dieron vuelta el partido con un gol de Bárbara Latorre (90+3′) para restablecer la igualada con la que terminaría el partido.

Con este tanto de Karen Araya, la chilena suma su tercer gol en campeonato de liga, más otro en Copa.

En la próxima jornada, el Madrid CFF, que se ubicó quinto y a tres puntos del Atlético de Madrid, visitará al Real Betis, que pelea por no perder la categoría este 28/01. Las ‘colchoneras’, en cuarta posición y a ocho puntos del Real Madrid, recibirán al Sevilla FC este 29/01.

Mira aquí el golazo de Araya

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karen Araya