miércoles 25 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Manchester U. goleó a Nottingham F. en la Copa de la Liga

Con una nueva gran actuación de Rashford, los dirigidos por Erik ten Hag se impusieron con jerarquía ante los 'Tricky Trees' en el primer partido de semifinales y pusieron un pie en la final de la Copa de la Liga. El partido de vuelta se disputará este 01/02 en el Old Trafford.

Manchester United se recompuso de la derrota ante Arsenal por Premier League y se impusó 3-0 ante el Nottingham Forest por la semifinal de ida de la Copa de la Liga. Los ‘diablos rojos’ consiguieron una importante victoria de visitante en el City Ground y quedaron a un paso de la final de la copa.

Los visitantes pegaron rápido y se pusieron arriba a los 5 minutos en una acción personal de Marcus Rashford que avanzó bien pegado por banda izquierda, convirtiendo un verdadero golazo. A los 44′, Wout Weghorst llegó para empujar al fondo del arco y anotar su primer gol con el Manchester United tras brillar con Países Bajos en la Copa del Mundo.

Cuando todo se terminaba, los ‘Tricky Trees’ sufrieron la goleada con el rebote que facturó Bruno Fernandes para graficar la goleada a los 89′.

Con esto, los dirigidos por Erik ten Hag se impusieron en el partido de ida por las semifinales de la Copa y quedaron a 90 minutos de la final. La definición será este 01/02 en el Old Trafford.

Publicado en: Noticias