miércoles 25 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Kuscevic titular: Palmeiras triunfó por el Campeonato Paulista

En una semana decisiva por la Supercopa de Brasil que enfrentará a Palmeiras y Flamengo, el 'verdão' utilizó a sus jugadores reservas y concretó su segunda victoria en la competición. Se tornó líder exclusivo del Grupo D, así como también en la zona general del 'Paulistão'.

En una nueva jornada de fútbol brasileño y con la utilización de las reservas, Palmeiras de Benjamín Kuscevic derrotó 3-1 en calidad de visita al Ituano, por la cuarta jornada del Campeonato Paulista.

Palmeiras abrió el marcador en el minuto 29 con Rafael Navarro, tras una recuperación de balón en ataque, anotando su primer gol de la temporada. Después de dos intentos de concretar antes de finalizar la primera mitad, entrado el segundo tiempo, Eduardo Person apareció en el área y remató el gol del empate a los 52′.

A los 73′ vino un autogol por parte de Lucas Santos e impuso el 2-1 para la ‘albiverde’. Nueve minutos más tarde (82′), Bruno Tabata terminó en el medio de la portería y cerró el marcador 3-1 tras concretar un penal.

Con la victoria, Palmeiras alcanza los ocho puntos y toma el liderato en el grupo D y en la tabla general del Campeonato Paulista. Ituano, por su parte, sumó tres puntos y ocupa el último lugar del grupo C, a una posición en la zona de descenso después de cuatro rondas.

El próximo partido del equipo de Kuscevic será este sábado 28/01 cuando enfrente a Flamengo por la definición de la Supercopa de Brasil en una disputa entre chilenos a las 16:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES